
Ayer por la noche, la Plaça del Mercat de Catarroja se puso los tacones y se maquilló para recibir a la artista drag Liz Dust.
Tras una rompedora representación de la conquista del castillo, la Ambaixada Contrabandista nos presentó la conquista Drag de Liz Dust.
Este espectáculo, repleto de risas, canciones y bromas (sutiles y otras no tanto), transformó por completo la Plaça del Mercat, dándole un tono lleno de color, humor y un buen rollo que atrajo a muchos vecinos y vecinas del pueblo. De hecho, esta actividad atrajo a tanta gente que a penas quedó algún asiento libre. Durante aproximadamente una hora, la artista cantó temas muy conocidos, nos hizo bailar, aplaudir, rezar y, sobre todo, reír a carcajadas.


Desde Catarroja Cultural, queremos agradecer tanto a los Contrabandistas de Catarroja, como a Liz Dust, por una noche maravillosa, rompedora y ecológica (como bromeaba la artista durante su número). Ya que, pese a venir en patinete eléctrico desde Valencia, pisó el escenario con fuerza, energía y pasión, y logró llenar al público de felicidad gracias a un ambiente divertido y fabuloso.